Este fin de semana y los primeros días de noviembre sigue la activación comercial de los distintos barrios de Providencia, gracias a iniciativas que fomentan el emprendimiento, la innovación y desarrollo económico de la comuna y sus residentes.
Además de una invitación para los vecinos y vecinas a participar de las distintas actividades primaverales al aire libre que están en la siguiente cartelera, siempre respetando las recomendaciones sanitarias vigentes.
Tradicional feria que reúne alrededor de 40 emprendimientos en torno al consumo sustentable por medio de productos orgánicos amigables con el medio ambiente.
Echinuco nace el 2010 como una vitrina para los productores nacionales, fomentando la participación de emprendedores del rubro gourmet, deco y foodtrucks. En esta ocasión, se podrán encontrar emprendedores (as) de cerveza, panadería y repostería, quesería, apicultura, té e infusiones, sal y condimentos, bisutería y accesorios, entre otros.
Como parte del programa de reactivación comercial “De 0 a 100”, impulsado desde inicios de septiembre, se sumaron dos espacios para visibilizar el trabajo de diseñadoras y artistas de la comuna y proyectos participantes del programa Providencia Circular.
Exhibición de productos sustentables como miel, cosmética apícola, calzado, reciclaje textil, tejidos handmade y desengrasantes naturales fabricados en base a cítricos.
Showroom que busca visibilizar el trabajo de mujeres artistas y creadoras -que no cuentan con tienda física- de la mano de la venta de productos de alto estándar de diseño, vestuario, decoración, ilustración, fotografía, oficios y todo lo que calce en el rubro de industrias creativas.
Esta semana se podrán encontrar plantas ornamentales, objetos de cerámica, joyería de autor, vestuario, papelería y calzado en base a material en desuso y biomaterial.
Mayores detalles en las redes sociales de Hub Providencia.