Se ruega a las personas que deban hacer algún trámite que lo hagan a través de nuestra página web. En nuestras oficinas seguiremos atendiendo aquellos casos especiales e impostergables, exigiendo siempre que las personas respeten todas las medidas sanitarias como el uso de mascarilla, distanciamiento social etc.
Durante la cuarentena nuestro horario de atención presencial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Si necesita hacer algún trámite de esta área primero contáctenos y lo guiaremos: reservalicenciadeconducir@providencia.cl
+562 2654 3517
Para pagar su permiso 2020 puede hacerlo en nuestra página web, ingresando en el siguiente link:
Para dudas o consultas puede comunicarse con nosotros a los siguientes teléfonos:
+562 2654 3212
+562 2654 3395
+562 2654 3268
Seguiremos atendiendo y entregando ayuda social, de lunes a viernes entre 8:30 a 13:30 horas.
Puede contactarse con nosotros escribiéndonos a centrodeatencionlegal@providencia.cl o llamándonos al teléfono +562 2654 3807
Entendemos que hay ciertas situaciones judiciales impostergables, por lo tanto también estaremos atendiendo casos especiales en nuestra oficina de Marchant Pereira 887, de lunes a viernes entre 8:30 y 17:30 horas.
Seguirá en modo de trabajo remoto, con atenciones vía email o RRSS.
1.Servicios de formación y asesorías:
Las actividades de formación (charlas, talleres y cursos) se realizarán de manera
virtual y serán anunciadas a través de las redes sociales @hubprovidencia.
2.Asesorías para emprendedores y MIPYMES (inscritas en la comunidad EmprendePRO) Referentes a creación de empresas, fijación de precios, estrategia de ventas, finanzas, marketing digital, imagen de marca, redes sociales, plan de negocio (Centro Desarrollo SERCOTEC), fondos de financiamiento, ley de insolvencia y reemprendimiento.
Puedes solicitarlo llenando un formulario AQUÍ.
3.Difusión
Para emprendedores y microempresarios, se seguirán compartiendo sus historias en Instagram, solo se debe etiquetar a @hubprovidencia @muniprovi y usar el hashtag #ProviDelivery #Emprendimiento #HubProvidencia #SoyProvidencia
4.Encuesta al comercio de Providencia
Se está realizando un catastro para conocer los negocios con servicios delivery en la comuna. El objetivo es ayudar con la difusión de tu negocio y/o contribuir en la implementación de estos canales. Accede a la encuesta AQUÍ.
5.Información general
Consultas generales sobre información de la Comunidad EmprendePRO puedes escribir a emprendeprovidencia@providencia.cl o llamar al teléfono +569 7528 4020
Seguiremos atendiendo a los vecinos y vecinas de forma remota.
Para información general sobre temas de trabajo puedes escribirnos a empleo@providencia.cl
El equipo de Innovación seguirá trabajando de manera remota, por tanto, no se atenderá público presencial.
Consultas generales sobre programas, talleres, cursos, mentorías, economía circular, asesorías individuales, industrias creativas, postulaciones a programas vigentes y otros, escribir al email innovacion1415@providencia.cl
Charlas y talleres se realizarán de manera virtual a través de las redes sociales @hubprovidencia, las cuales serán anunciadas por esa misma vía.
Continuaremos atendiendo vía online a través de inforentas@providencia.cl y de manera telefónica a través del +562 2654 3023.
La atención presencial será exclusivamente de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, para entregar información y certificado MEF (micro empresa familiar). Convenios de pagos con deudas anteriores al período 2019.
Mantendrá su atención a través de la página web, el correo municipalidad@providencia.cl y call center +562 2654 3200
Habrá atención de turno ético de manera presencial solo para información de urgencia, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Funcionará con turnos éticos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Esta unidad recibirá los siguientes trámites: pagos de multas de tránsito, patentes municipales, permisos de circulación y otros derechos.
De igual forma, se recibirán los pagos de otras unidades que estén funcionando.
Cabe destacar que el turno ético implica que solo habrá una caja abierta al público y 1 ó 2 funcionarios de atención al público para el pago de partes y otros derechos.
Es importante destacar que en el caso de los Permisos de Circulación sólo se recibirán los pagos si previamente el usuario fue atendido en la Dirección de Tránsito.
Se solicita que concurran solo una persona por trámite y en casos que sea estrictamente necesario e imprescindible realizarlo.
De igual forma, disponemos de las siguientes medidas de precaución: dispensador de alcohol gel en mesón de entrada, módulos de atención con panel de mica, prioridad de atención a adultos mayores y se solicita mantener distancia social de al menos 1 metro de distancia.
Continuará entregando sus servicios exclusivamente a través del correo proteccionanimal@providencia.cl
Respecto de la inscripción para la implantación de microchip, está se encuentra suspendida hasta nuevo aviso. Las personas que ya fueron inscritas para los sábados de mayo y junio, serán reprogramadas para ser atendidos una vez que se levante la cuarentena total.
Atenciones por convenio: También se solicitan al correo proteccionanimal@providencia.cl donde se coordina el descuento con las veterinarias en convenio.
La mayoría de los trámites que se hacen en este departamento se pueden realizar a través de nuestro sitio web, en el Portal de Servicios.
Además, se está atendiendo de manera presencial con turnos éticos, para resolver los casos urgentes e impostergables.
La atención será a través de turnos éticos los días martes, miércoles y viernes, de 8:30 a 12:30 horas.
Los trámites que podrá realizar son los siguientes:
-Pago de multas
-Licencias retenidas
-Contraórdenes de arresto
-Devolución de vehículos previo pago de la multa respectiva
Los comparendos serán suspendidos de oficio y las citaciones están siendo reagendadas.
Para ingreso de escritos se reitera el funcionamiento permanente del buzón ubicado en el patio central de la Municipalidad (Av. Pedro de Valdivia 963), al costado del café Bonafide.
Tus dudas y consultas podrás hacerlas por correo electrónico o teléfono los días lunes de 13:30 a 19:00 horas, y de martes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs. Los teléfonos y correos de contacto son los siguientes:
Primer Juzgado de Policía Local: juzgado1@providencia.cl
Teléfono: 2 26543100
Segundo Juzgado de Policía Local: juzgado2@providencia.cl
Teléfono: 2 2654 3088 – 2 2654 3090
Tercer Juzgado de Policía Local: juzgado3@providencia.cl
Teléfono: 2 2654 3052 – 2 2654 3053 – 2 2654 3064