Este miércoles 22 de enero se realizó el tradicional Encuentro Padres e Hijos, en el marco del Verano Deportivo, en el parque Inés de Suárez.
En la oportunidad, cerca de 200 niñas, niños, padres y tutores, compartieron en una serie de actividades recreativas, cuyo objetivo es promover la integración, vida sana y confianza entre los participantes del programa y sus familias.
El alcalde Jaime Bellolio participó de la jornada, donde destacó la participación familiar. “Qué bueno que hoy día estén los papás, las mamás acompañando a sus hijos para hacer deporte. Nosotros sabemos que los parques, las plazas de Providencia son preciosos, hay una vida buena que queremos cuidarla, queremos defenderla y queremos que sea así, en familia, tal como la están viviendo ustedes”, dijo.
Además, indicó que “el deporte no solamente nos sirve físicamente, sino que también nos sirve por algo que es muy importante, nos enseña valores como el trabajo en equipo, la resiliencia, el respeto, como el seguir reglas, que son cosas súper importantes no sólo para el deporte, sino que para toda la vida”.
En esta actividad participan los niños inscritos en el Verano Deportivo en el Parque Inés de Suárez (260) y en el Gimnasio Santa Isabel (100).
El programa contempla actividades recreativas, salidas temáticas, encuentros padres e hijos, campamentos nocturnos y otras dinámicas en enero y febrero, para todos quienes se inscribieron en diciembre pasado.
Publicado: 23/01/2025