Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Aumentamos nuestra oferta deportiva este 2023

Este 2023 mejoramos y ampliamos en 20% la oferta para nuestros vecinos en los Centros Deportivos Providencia y El Aguilucho, así como en las Plazas Activas que realizamos en nueve áreas verdes de la comuna.

En las Plazas Activas sumamos la actividad de pilates para este año, ofreciendo un total de 10 actividades en 9 plazas y parques de la comuna.

Por su parte, en el Patinódromo se añadieron los talleres gratuitos de patinaje y skate para niños, niñas y jóvenes.

A su vez, en el Parque Inés de Suárez, los talleres de Provito ofrecen clases de futbolito y básquetbol para diferentes categorías.

Además, el Centro Deportivo Diagonal Oriente cuenta con talleres de futbolito desde los 5 años hasta categorías adultas.

Mientras tanto, el Centro Deportivo El Aguilucho realiza talleres y cursos como spinning, básquetbol (competitivo), yoga, powerfitness, pilates, taekwondo, baile entretenido, entrenamiento funcional, cursos de natación infantil, juvenil y adulto, nado libre e hidrogimnasia.

Asimismo, el Centro Deportivo Providencia ofrece GAP, baile entretenido, powerfitness, pilates, yoga, entrenamiento funcional, nado libre, hidrogimnasia y cursos de natación infantil, juvenil y adulto.

Por último, recientemente reabrimos el Gimnasio Santa Isabel con actividades como motricidad para distintas edades, voleibol, básquetbol, fútbol, balonmano, gimnasia activa y entrenamiento funcional para adultos y adulto mayor.

Pueden consultar toda nuestra oferta de actividades deportivas en esta página.


Publicado: 14/03/2023