Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Juegos de mesa y rol literario llegan a Bellavista con Ludocrónicas a Mil

Para celebrar el mes del libro, la Biblioteca Bellavista tendrá una jornada de juegos de mesa y rol basados en populares entregas literarias.

Si has soñado con ser parte de un mundo de cuentos, Ludocrónicas a Mil es la actividad ideal para ti. Este sábado 20 de abril de 11:00 a 18:00 horas podrás ser parte de un gran encuentro de juegos de mesa y rol basados en famosos libros. 

“Dune” de Frank Herbert, “El Color del Espacio Exterior” de H.P. Lovecraft, “Mundodisco” de Terry Pratchett, “Romeo y Julieta” de William Shakespeare son algunas de las populares entregas que inspiran los juegos de rol de esta jornada. Para los más pequeños, habrá juegos inspirados en “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, la fábula de Esopo “La Liebre y la Tortuga”, entre otros.

Además, se realizará una imperdible búsqueda del tesoro, donde cosplayers literarios completarán misiones junto a los asistentes para conseguir el premio mayor. 

También se realizarán talleres, como manualidades de dragones reciclados usando materiales que puedes encontrar en casa, y fundas para proteger y personalizar tus libros. 

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan directamente en el sitio https://ludocronicas.org/

Más información:

@bibliotecasprovi

@bibliotecasprovi


Publicado: 15/04/2024