Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Más de 10 mil personas disfrutaron de Juegos en el Parque

Personas de todas las edades pudieron disfrutar de un fin de semana al aire libre, que tuvo más de cien tableros de juegos, charlas, combates medievales y muchas otras sorpresas.

Dos jornadas llenas de entretención vivieron los más de 10 mil asistentes a Juegos en el Parque, la sexta edución del evento gratuito en torno a los juegos de mesa, rol y estrategia al aire libre más grande en el país, que se realizó este sábado 14 y domingo 15 de octubre. 

El Parque de las Esculturas fue escenario de esta actividad organizada por el Sistema de Bibliotecas Públicas junto a la distribuidora Devir Chile, hasta donde llegaron miles de personas de todas las edades, muchos de ellos personificados con temáticas de guerreros, elfos, hadas, entre otros. 

Las más de 20 tiendas participantes estuvieron acompañadas por shows de payasos, acrobacias, charlas, demostraciones de combate medieval y un adrenalínico torneo de King of Tokyo, donde los primeros lugares se llevaron increíbles premios, además del honor de triunfar en este mega evento. 

Catán, Carcassone, 3 Ring Circus y muchos más títulos para todas las edades y gustos, se exhibieron para que la comunidad pudiera probarlos de forma gratuita. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad exclusiva de jugar con prototipos de tableros que están en desarrollo y que aún no salen al mercado. 

Esta actividad anual que ya se ha transformado en un clásico que busca ser un espacio de encuentro para la comunidad lúdica, entregar nuevas plataformas a nuevos desarrolladores y a su vez, acercar a las personas a un tipo de diversión sana y creativa. 

Más información: 

@bibliotecasprovi

@bibliotecasprovi


Publicado: 16/10/2023