Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Vuelve Juegos en el Parque a Providencia

Se trata de un encuentro gratuito para todas las edades, que ofrecerá juegos de mesa, rol y cartas, además de charlas, demostraciones, torneos y la presencia de destacados diseñadores internacionales.

imagen




Si los juegos de mesa, rol o estrategia te vuelan la cabeza, este encuentro es para ti. El sábado 14 y domingo 15 de octubre, entre las 11:00 a 18:00 horas, el Parque de las Esculturas de Providencia será el escenario de la sexta versión de “Juegos en el Parque”, el evento más grande de Chile para los amantes y fanáticos de los juegos de mesa, que es organizado por la Municipalidad de Providencia, a través de su Sistema de Bibliotecas, junto a la distribuidora Devir Chile.

Serán dos jornadas llenas de fantasía y estrategia al aire libre, donde personas, sin importar su edad, podrán disfrutar de las últimas novedades en juegos, cartas y tableros de rol player, charlas y torneos, además de stands donde podrán adquirir diferentes ejemplares. Los asistentes también podrán acceder a prototipos de juegos inéditos o que aún no salen al mercado.

Además, tendrás la oportunidad única de conocer a destacados creadores, quienes compartirán sus experiencias en el diseño de juegos. Entre ellos destacan Spencer Starke, creador de “Alice ha desaparecido” y guionista en “Candela Obscura” de “Critical Role”, junto a Rowan Hall, también diseñadora de juegos de “Critical Role” y moderadora en “Candela Obscura”, y Vanessa Carballo, editora de Rol en Devir Iberia.

En palabras de la Alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, “es una oportunidad única para disfrutar de un fin de semana lleno de entretención, donde podrán poner a prueba su ingenio y capacidad estratégica. Además, podrán conocer a destacadas personalidades de la comunidad lúdica y aprender más sobre sus experiencias en este interesante mundo”.

Un torneo solo para valientes


Si quieres poner a prueba tus habilidades en este evento, tendrás el desafío perfecto con el Torneo King of Tokyo, que contará con 64 jugadores y formato de eliminación directa. Los 32 mejores participantes recibirán un regalo, mientras que el primer lugar se llevará 1 King Monster Island, 1 King of New York, 1 Monster Pack y más premios sorpresa.

Inscripciones aquí

Cabe destacar forma parte de la parrilla de actividades culturales del Sistema de Bibliotecas Públicas, con las que celebra sus 60 años de funcionamiento en la comuna.

Más información: 

@bibliotecasprovi@bibliotecasprovi


Publicado: 03/10/2023