Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Fonda Literaria en Bellavista convocó a más de 3 mil personas

Los asistentes despidieron septiembre con una gran fiesta en torno a la literatura chilena

Con cueca incluida, la Fonda Literaria: Il Gatto Nero despidió el mes de septiembre en calle Constitución del Barrio Bellavista, en una verdadera fiesta que celebró las tradiciones y literatura chilena.

Fueron más de tres mil personas las que llegaron a este evento organizado por el Sistema de Bibliotecas Públicas de Providencia, junto a la Asociación Gremial Barrio Bellavista y Librería Il Gatto Nero. 

La actividad contó con 25 stands de artículos literarios, además de trivias y concursos sorpresa, danza folclórica y un organillero, para celebrar el fin del mes de la patria junto a la comunidad. 

Otra de las sorpresas del evento fue la presencia de las escritoras juveniles Valeria Liz Geden, autora de “Fuera de Contrato”; Renata Canales, autora de “Just a Night Club”, y Catalina Toloza, autora de “Street Art”, quienes compartieron con los asistentes y firmaron sus ejemplares. 

Los libros volverán a tomarse la calle Constitución el próximo 4 de noviembre, con una terrorífica edición de Halloween. 

Más información:

@bibliotecasprovi

@bibliotecasprovi


Publicado: 02/10/2023