Cabecera Noticias
Explora

Noticias

54 mil personas visitaron la 12° edición de la Primavera del Libro en el Parque Inés de Suárez

Entre las palmas chilenas y los senderos rodeados de pasto, sol y flores, se realizó la Primavera del Libro en su 12ª edición desde el viernes 6 al lunes 9 de octubre en el Parque Inés de Suárez de Providencia.

La tradicional feria gratuita de libros, organizada por la asociación gremial Editoriales de Chile, fue el punto encuentro de 54 mil visitantes y las más de 170 editoriales.

Además de las variedades literarias como poesía, narrativa, ensayo y literatura infantil y juvenil, entre muchos otros estilos, la feria presentó una abultada programación para distintos públicos. El parque fue un lugar de encuentro de asistentes y familias con autores del ecosistema literario, por medio de conversatorios, presentaciones, lanzamientos y firmas de libro. El tradicional “Round de ilustración” enfrentó a ilustradores e ilustradoras, quienes tuvieron que dibujar conceptos dictados por el público.

La feria tuvo también una deliciosa oferta de food trucks de comida y bebida con la que disfrutaron los asistentes en un fin de semana literario y primaveral.


Publicado: 11/10/2023