Le contamos a nuestros vecinos que el Centro de Atención Legal, ha cambiado su modalidad de atención a raíz de la emergencia sanitaria que vive el país. Se seguirán atendiendo temas como:
En caso de necesitar orientación, solicitamos enviar un correo electrónico a centrodeatencionlegal@providencia.cl, para que sea contactada por alguno de nuestros abogados.
Proceso para solicitar mediaciones:
1) Se realiza a través de una carta dirigida a la Alcaldesa Evelyn Matthei solicitando una mediación y explicando las razones. La carta se debe dejar en la Oficina de Partes.
En esta carta se debe individualizar a las personas con las cuales se deberá efectuar la mediación. Esta debe contener los siguientes datos:
* Siendo todos requisitos esenciales.
Es necesario señalar, que es muy importante ingresar los correos electrónicos de las personas que solicitan y que se quiera citar a dicha mediación.
2) Una vez ingresada la solicitud, le llegará una carta de citación a las partes involucradas vía correo electrónico, informando fecha y hora en que se realizará la mediación, señalando que la mediación se hará por videoconferencia y aceptando las partes que se haga de esta manera.
3) Por último en caso de llegar a acuerdo o que la mediación sea frustrada, se formulará un acta, la cual le llegara por correo electrónico a las partes.
Si aún tienes consultas o dudas comunicate con la Oficina del Centro de Atención Legal a través del correo, centrodeatencionlegal@providencia.cl