Cabecera Noticias
Este lunes 13 de abril se levanta la cuarentena en Providencia

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció hoy martes que la cuarentena en la comuna de Providencia se extenderán durante toda la Semana Santa y finalmente terminará el próximo lunes 13 de abril a las 5:00 AM, al igual que en Vitacura, Lo Barnechea y ciertos sectores de Santiago y Ñuñoa. 

La autoridad sanitaria agregó que, pese al levantamiento de la cuarentena en estas comunas, seguirán sin funcionar los lugares y comercios que generen una alta concentración de personas, como por ejemplo los malls y centros comerciales. El detalle sobre lo que implica el levantamiento de la cuarentena se irá informando en las próximas horas.

El toque de queda se mantendrá funcionando tal como ha operado desde su inicio, esto es, todos los días desde las 22:00 hrs. hasta las 5:00 hrs. 

Recuerda que durante los días de Semana Santa funcionará del Cordón Sanitario en toda la Región Metropolitana, entre este jueves 9 hasta el domingo 12 de abril. Esta medida implica que ningún habitante puede salir o entrar a la región durante esos días.

Para conocer qué implica este Cordón Sanitario puede revisar esta nota web.

Mantente informado

Para estar al tanto de todas las noticias respecto de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, y específicamente sobre las medidas de funcionamiento de la comuna, te sugerimos:

-Visitar diariamente nuestro sitio web.

-Seguir las redes sociales de Providencia:

Instagram

-Suscribirse al Boletín Digital


Publicado: 07/04/2020