Cientos de familias disfrutaron de la búsqueda de huevitos de chocolate, zumba, show de magia y obras de teatro.
Fueron cientos las familias que este domingo llegaron hasta las plazas Río de Janeiro y Patricio Aylwin, para disfrutar de la actividad “Chocolates y Diversión Pro” organizada por la Municipalidad de Providencia.
Se estima que alrededor de 6 mil personas concurrieron a ambos recintos, especialmente niños, quienes disfrutaron de la zumba kid, el show de magia y la obra de teatro que hicieron bailar y saltar a todos los menores.
Pero sin lugar a dudas, la actividad que concitó la mayor atención fue la búsqueda de los huevitos de chocolates que se realizó en tres laberintos separados por edad, para evitar accidentes y que los niños pudieran compartir con menores de edad similar.
La jefa del Departamento de Eventos del municipio, Carmen Paz Mayer, agradeció la respuesta y convocatoria de los vecinos. “Estamos muy contentos con la cantidad de vecinos y vecinas que han concurrido a esta actividad, que realizamos con mucho cariño para toda la familia y que año a año nos hemos preocupado de ir sumando distintas sorpresas que nos permitan convocar a más personas”, precisó.