Invitamos a nuestros vecinos a ser parte de la sesión del Concejo Municipal de Providencia a realizarse el día martes 10 de marzo de 2026, a continuación de la Comisión de Alcoholes. La tabla para esta sesión, es la siguiente:
I APROBACIÓN ACTA
Acta Sesión Ordinaria N°50
Acta Sesión Ordinaria N°51
Acta Sesión Extraordinaria N°52
II CUENTA
2.1 Mociones Señoras Concejalas y Señores Concejales
2.2 Informes Artículo 8°, inciso 7° de la Ley 18.695
a) de adjudicaciones
b) de tratos directos
III TABLA
3.1 Adjudicación Licitación Pública “Servicio de Impresión de Material Gráfico para difusión de la Municipalidad de Providencia”
3.2 Adjudicación Licitación Pública Fondeve “Suministro e Instalación de reja perimetral de acceso Carmen Sylva N°2381”
3.3 Adjudicación Licitación Pública “Servicio de Producción de Evento Todas las Mujeres Lideran”
3.4 Transacción Extrajudicial con don Enrique Oscar Gattas Hasbún y doña Ximena Cecilia Gattas Beher
3.5 Rechazo Traslado Patente de Alcoholes
Tipo de patente SALONES DE MÚSICA EN VIVO
3.6 Recurso de Reposición Informe N°113 de 23 de febrero de 2026 de la Dirección Jurídica – Eliodoro Yáñez N°1184
III VARIOS
Si quieres seguir la transmisión del Concejo Municipal en directo, te invitamos a pinchar el siguiente enlace el cual estará habilitado 5 minutos antes del inicio de la sesión.
CONCEJO ONLINE
Publicado: 06/03/2026