Cabecera Noticias
Te ayudamos a obtener la Clave Única

La Clave Única se ha vuelto más necesaria que nunca, debido a las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno para detener el avance del Covid-19.

Principalmente sirve para obtener los permisos de desplazamiento durante la cuarentena, actualizar los datos sociales y económicos del Registro Social de Hogares, conseguir permisos temporales y realizar trámites para postular a beneficios estatales, como el subsidio de arriendo para la clase media.

Para facilitar la obtención de esta clave, ahora puede hacerlo en nuestro Departamento de Organizaciones Comunitarias, ubicado en Marchant Pereira 887, Providencia.

Solo tiene que ir de lunes de a viernes, entre 9:00 y 17:00 horas, con su carnet de identidad vigente, y lo ayudaremos a obtenerla en pocos minutos.

Además, en los próximos días habilitaremos un tótem del Registro Civil en nuestras dependencias municipales, para que los vecinos puedan sacar sus certificados en línea, y también iremos a distintos puntos de la comuna para entregar estos y otros servicios.


Publicado: 14/08/2020