Escribe el nombre del trámite que quieres realizar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad.
De acuerdo a la Ley chilena N°20.227, cualquier mudanza debe ir acompañada de una Declaración Jurada conocida como “salvoconducto”, la cual debe estar firmada ante un notario público. Además se debe recibir una aprobación por parte de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Providencia para realizar el cambio de domicilio.
De acuerdo a la Ley chilena N°20.227, cualquier mudanza debe ir acompañada de una Declaración Jurada conocida como “salvoconducto”, la cual debe estar firmada ante un notario público. Este debe certificar que efectivamente no tienes impedimento legal ni judicial, para hacer abandono de su domicilio.
Sí, en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte Público, Departamento de Ingeniería.
Si lo realiza sen línea puedes completar este formulario.
Mediante el presente formulario, podrás solicitar un permiso de ocupación de calzada, para estacionar el vehículo en el cual se realiza la mudanza, el plazo de respuesta de este formulario no supera los 2 días hábiles, sin embargo, si requirieres este permiso de manera urgente, debes concurrir a la Dirección de Tránsito de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, exceptuando los días festivos.
Sí, no basta solo con la firma digital de una empresa. El documento solo es válido si cuenta con un timbre y firma notarial.
Importante:
Antes de contratar el servicio de firma de documentos en línea, verifica que estos cuenten con la firma de Notario con competencia en el domicilio del quien realiza la declaración.
Servicio gratuito.