Cabecera Noticias
Actividad de Halloween se reagenda para el 31 de octubre

Los horarios se mantendrán entre las 18:00 y 22:00 horas, por lo que los esperamos con su mejor disfraz.

Debido a las condiciones climáticas pronosticadas para este sábado 28 de octubre, la Municipalidad de Providencia decidió reagendar la celebración de Halloween en la Plaza Loreto Cousiño, bajo el nombre “Dulces o Travesuras Pro”, para el próximo martes 31 de octubre, en los mismos horarios informados anteriormente, es decir con el inicio a las 18:00 horas y termino a las 22:00 horas.

La invitación es a que todos los asistentes puedan llegar disfrazados para disfrutar de un encuentro de “miedo”, con esqueletos animados, calabaza andante, brujas, tumbas y muchas sorpresas más.

El evento contará además con un escenario principal con pantalla led e iluminación, donde se presentará un show de Magia y el musical “Coco”. Para los más pequeños tendremos talleres de manualidades, acuarelas, pinta caritas estilo “Catrina”, máquinas de burbujas y tótem fotográfico con cotillón alusivo a la ocasión.

Cabe destacar, que los mejores disfraces de la jornada recibirán premios sorpresa, por lo que no te pierdas esta actividad.🕸️🧟‍♂️🧟‍♀️🕸️👻🎃🕸️


Publicado: 23/10/2023