Cabecera Noticias
Celebramos el Mes de los gatos con entretenidas charlas educativas para toda la familia

Porque en agosto celebramos el mes de los gatos, te invitamos todos los jueves a las 18:30 hrs. en el Facebook de la Municipalidad de Providencia para conversar sobre nuestros michis con destacados veterinarios.

 

Jueves 4

¿Por qué agosto es el mes de los gatos?

Conversaremos sobre la tenencia de nuestros gatos desde lo más básico a lo más complejo con Dra. Alejandra Morale, médica veterinaria especialista en Medicina Felina.

  

Jueves 11

Mi gato destruye y agrede ¿Qué hago?

Hablaremos sobre la agresividad en nuestros gatos, cómo prevenirla y abordarla, con el Dr. Gaspar Romo, médico veterinario, diplomado en Etología y Bienestar Animal, vicepresidente Asociación Gremial de Etología Clínica Veterinaria.

 

Jueves 18

"Gatos en la ciudad"

Una mirada respecto a los gatos no domésticos y su control, con el Dr. Ignacio Rodríguez, médico veterinario, Departamento de Salud Ambiental, Municipalidad de Providencia.

 

Jueves 25

¿Por qué mi gato orina en todos lados y no usa el arenero?

Acá explicaremos cuáles son sus principales causas y cómo evitarlo, con la Dra. Ana Francisca Soto, médica veterinaria, etóloga clínica, integrante comisión de Tenencia Responsable Colegio Médico Veterinario de Chile.

 

Súmate con tu familia, envíanos tus preguntas durante la transmisión en vivo y aprendamos juntos sobre cómo cuidar a nuestros gatos.

  

#SoyTenenciaResponsable


Publicado: 16/08/2022