Cabecera Noticias
Feria virtual del trabajo IACC ofrece más de 2.300 vacantes laborales

-La tercera versión de esta feria virtual se realizará desde el 30 de mayo al 1 de junio.

Desde el 30 de mayo al 1 de junio, en conjunto con la Municipalidad de Providencia, Instituto Profesional IACC realizará la tercera versión de su Feria Virtual del Trabajo que pone a disposición de los vecinos de la comuna 2.326 vacantes

En esta oportunidad participan 225 empresas que abordan las áreas de salud, tecnología, ingeniería, ventas, administración y recursos humanos, en modalidades de trabajo remoto, presencial e híbrido.

Los interesados deben ingresar al sitio web https://feriaiacc.reqlut.com, subir su currículum y postular a las ofertas disponibles para cargos técnicos, profesionales y administrativos.

“Estamos muy felices por esta tercera versión junto al Instituto Profesional IACC, porque continuamos ofreciendo oportunidades laborales a nuestros vecinos. Además, esta feria virtual se fortalece con la realización de charlas de empleabilidad, que entregan herramientas para enfrentar al mundo laboral. Les hacemos un llamado a todas las personas cesantes que aprovechen esta oportunidad que tiene muy buenos puestos de trabajo”, manifestó la alcaldesa Evelyn Matthei.

En tanto, Raymond Rosal, rector del Instituto Profesional IACC, señaló que “esta iniciativa ofrece, a través de la dirección de Vinculación con el Medio y las escuelas, un servicio gratuito y personalizado de mentorías en línea con temas de interés para quienes están buscando trabajo”.  

Charlas Online

La Feria Virtual del Trabajo IACC - Providencia 2022 también pone a disposición de los interesados cinco charlas de empleabilidad. Las inscripciones están abiertas en https://feriaiacc.reqlut.com.

Los temas que se abordarán en estas instancias son: “IFE Laboral”, “Cómo afrontar entrevistas laborales”, “Estrategia para llamar la atención de reclutadores en LinkedIn”, “El CV cuando no tienes experiencia o te sobra” y “Orientación laboral”.


Publicado: 20/05/2022