Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Sábado 26 de marzo: ¡Libros, cine y cultura en la plaza!

El Sistema de Bibliotecas Públicas trae un panorama imperdible para el fin de semana. Una tarde familiar y cultural, donde los más pequeños podrán dejar volar su imaginación con materiales gratuitos para pintar en  un espacio especialmente diseñado para ellos.

Además podrán disfrutar de una historia del Colectivo Nadando en Cuentos y de la proyección de "Diario de Greg: Un viaje de locos" a las 19:00 horas. “El viaje de una familia para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la abuela se sale divertidamente de lo previsto gracias al último plan de Greg: acudir a una convención de videojuegos” dice la sinopsis de esta entretenida película para todas las edades.

Los adultos podrán acompañar a los niños en los atriles para pintar y habrán 2 stand de la biblioteca con material bibliográfico para que puedas hacer intercambio de libros, llevar uno y sacar otro.

“Libros y cine en la plaza” se llevará a cabo el sábado 19 de marzo en la plaza Uruguay y el sábado 26 en al anfiteatro del Parque Bustamante, donde se podrán realizar las mismas actividades de manera completamente gratis y ver la película “Kiki: entregas a domicilio” del aclamado director de cine Hayao Miyazaki. La trama cuenta la historia de una brujita que a los 13 años, como dice la tradición, deja su casa y se instala en un pueblo donde un panadero la contrata para repartir el pan en su escoba.

 

Más información

Horario: 17:00 a 21:00 horas.

Fechas: Sábado 19/03 Plaza Uruguay

              Sábado 26/03 Anfiteatro Parque Bustamante

bibliotecasprovi