Cabecera Noticias
¡¡¡Bienvenidas y Bienvenidos a un nuevo año escolar en Providencia!!!

Hoy estamos de fiesta en Providencia, ya que dimos inicio a un nuevo año escolar, pero de manera presencial. Algo tan cotidiano en años anteriores, pero que la pandemia imposibilitó tanto el 2021.

Padres, apoderados, profesores y asistentes pudieron ver la emoción y la alegría de los niños y jóvenes al regresar a sus Liceos, Colegios y Jardines, y compartir con sus amigos y compañeros.

Como Municipalidad de Providencia, y su Dirección de Educación, estamos felices de volver a verlos aquí, no sólo para retomar el aprendizaje, sino también para continuar fortaleciendo la sana convivencia, lo cual solo es posible con la participación y compromiso de todos.

Han sido tiempos complejos debido a la pandemia, por lo que este reencuentro es muy importante y requiere la colaboración de todos los integrantes de la comunidad educativa.

Por eso creamos la campaña #Reencontrémonos, para que todos podamos disfrutar del reencuentro en los espacios comunes de nuestros recintos de manera segura.

Invitamos a toda nuestra comunidad a ver un video de bienvenida que preparamos para todos ustedes, haciendo click aquí.

Para lograr esto, hemos implementado todas las medidas sanitarias del Ministerio de Salud y de Educación, porque para Providencia, la salud de sus estudiantes y de la comunidad educativa, es fundamental.

Como Municipalidad aplicaremos todos los protocolos para evitar al máximo los contagios, pero ésta es una tarea de todos: estudiantes, apoderados, profesores, asistentes y directivos. Con la colaboración de todos, seguiremos disfrutando de nuestras actividades académicas de manera presencial.


Publicado: 02/03/2022