Cabecera Noticias
Hub Providencia cierra el año con cuatro ferias de emprendedores

Las ferias se realizan en tres puntos distintos de la comuna de Providencia; Plaza Loreto Cousiño (Regalos en Providencia y EcoMarket), Av. Providencia 1550 (Mercado Pro) y Manuel Montt (Sabores del Mundo).

La Dirección de Desarrollo Local por medio de su Departamento de Emprendimiento invita a todos los vecinos y vecinas de Providencia a visitar las últimas cuatro ferias de emprendimiento del año. En la ocasión podrán encontrar diversos tipos de regalos para esta navidad y un paseo familiar especialmente preparado para la ocasión.

“Estas ferias son una gran oportunidad tanto para nuestros vecinos que pueden comprar sus regalos sin tener que ir al mall, como para nuestros emprendedores que sabemos que lo han pasado mal los últimos dos años y encuentra aquí la posibilidad de recuperarse”

Una de las ferias que llama la atención es que la se realizará en la calle Manuel Montt, entre Providencia y Eliodoro Yánez, el día 25 de diciembre, es decir, al día siguiente de navidad, para que las personas que por alguna razón no alcanzaron a comprar tus sus regalos puedan hacerlo, nuevamente apoyando a nuestros restaurantes y emprendedores más pequeños.

En total son más de 150 emprendedores/as de la comuna los que participan:

  • Feria de Regalos
    Lunes 20 al jueves 23
    Plaza Loreto Cousiño.
    14:00 a 22.00 horas.

  • Feria Mercado Pro
    Martes 21, miércoles 22 y jueves 23.
    Hub Providencia Mercado (Av. Providencia #1550).
    11:00 a 18.00 horas.

  • Sabores del Mundo, Liquidación de Regalos
    Sábado 25 y domingo 26
    Lugar: Av. Manuel Montt, entre Providencia y Eliodoro Yáñez.
    12:00 a 22:00 horas

  • Eco market
    Miércoles 22, jueves 23
    Plaza Loreto Cousiño
    9:30 a 18.30 horas