Cabecera Noticias
Vecinos asisten a reunión informativa para modificar Plan Regulador Comunal

La actividad contó con la asistencia de 40 personas que pudieron hacer consultas y aclarar dudas sobre la modificación propuesta.

Cerca de 40 vecinos de distintas unidades vecinales de Providencia participaron este miércoles 21 de noviembre de primera de dos audiencias públicas, que buscan informar a la comunidad respecto de los alcances de la Modificación N° 6 al Plan Regulador Comunal.

En la oportunidad la jefa del Departamento de Asesoría Urbana, María José Castillo, presentó los antecedentes generales de la modificación a este instrumento de planificación, cuyo objetivo es ajustar las distintas zonas de uso de suelo, en el sentido de prohibir algunos de esos usos, modificar normas de edificación relacionadas con destinos de salud y ajustar la clasificación del destino “salas para pilates y yoga”.

Tras la presentación los asistentes pudieron hacer preguntas, aclarar dudas y exponer sus puntos de vista respecto de los temas planteados. De igual forma, se les indicó a los vecinos que todas las observaciones deben ser ingresadas de manera formal a través de la Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en Pedro de Valdivia 963, o también en el mail oficinadepartes@providencia.cl hasta el día 22 de diciembre de 2021.

La segunda audiencia pública está programada para el día miércoles 1 de diciembre de 2021, a las 19.00 horas, en el Club Providencia, ubicado en avenida Pocuro N° 2878., para todos los vecinos que quieran asistir a esta actividad.

Para mayor información los invitamos a visitar el siguiente enlace. PINCHE AQUÍ

IMPORTANTE: Se adjunta presentación de Modificación N° 6 al Plan Regulador Comunal.