Cabecera Noticias
Providencia ofrece 20 espacios gratuitos para el desarrollo de pymes tecnológicas

Hub Providencia abre la convocatoria para el Programa Mercado Tech en apoyo a emprendimientos de base tecnológica.

Emprendedoras y emprendedores con pymes de base tecnológica, están invitados a postular a uno de los 20 espacios gratuitos que ofrece el Programa Mercado Tech, creado por la Dirección de Desarrollo Local (Hub Providencia), de la Municipalidad de Providencia. 

El programa busca acercar a este tipo de emprendimientos al ámbito público, encontrando formas más eficientes de resolver los problemas de la comunidad y de mercado. 

“Mercado TECH es un centro de colaboración e inspiración, destinado a dinamizar a pymes tecnológicas que tengan vocación social, a través del otorgamiento de espacio físico y apoyo para la vinculación con el sector público, el cual busca transformar el futuro económico y social de la comunidad de emprendedores”, informó la alcaldesa Evelyn Matthei. 

¿Quiénes pueden postular? 

Pymes de base tecnológica (por ejemplo, que aborden tecnologías emergentes como Internet de las cosas (IoT), Inteligencia Artificial (IA), Infraestructura en la Nube, Big Data, Blockchain, Robótica, Drones, Vehículos autónomos, Sensores, Realidad Aumentada, Ciberseguridad, Impresión 3D, 4D, Nanotecnología, entre otras) con un modelo de negocio validado, que registren al menos 01 venta y que tengan potencial de escalamiento. 

“Las instalaciones donde se desarrollará Mercado Tech, es en una de las sedes de HUB Providencia ubicada en Av. Providencia 1550 (HUB Mercado). Estamos felices de apoyar a las pymes tecnológicas, porque sabemos que hay un gran potencial y aporte a la comunidad”, destacó Patricio Ovalle Wood, Director de Desarrollo Local. 

La convocatoria está disponible en providencia.cl y cierra el 25 de noviembre.  

Bases

Formulario de postulación