Cabecera Noticias
Explora

Noticias

En noviembre preinscríbete en nuestros centros deportivos

El próximo miércoles 20 de octubre, a contar de las 9:00 horas, se habilitarán los nuevos formularios de preinscripción para participar en los cursos y talleres de noviembre, en las piscinas del Centro Deportivo Providencia (CDP) y Centro Deportivo El Aguilucho (CDA).

La novedad en ambos recintos es el retorno de algunas actividades. Se trata del Curso de Natación Juvenil, para usuarios entre los 12 y 16 años (cumplidos al momento de la inscripción). El curso tiene una duración de dos meses, por lo que quienes obtengan un cupo, serán usuarios los meses de noviembre y diciembre.

Adicional a lo anterior, en el Centro Deportivo El Aguilucho retornan las actividades “Fitness” (Gimnasio/Máquinas), las que se impartirán entre las 17:00 y 21:30 horas.

Por su parte el Centro Deportivo Providencia agrega a sus actividades un nuevo horario a “Nado Libre”, de 21:00 a 22:00 horas, brindando más opciones a los usuarios de realizar actividad física después de sus quehaceres diarios.

De esta manera, las actividades disponibles son las siguientes:

  • Nado Libre en CDA Y CDP
  • Curso de Natación Juvenil en CDA y CDP (Usuarios entre 12 y 16 años)
  • Curso de Natación Adulto (Solo en CDP)
  • Hidrogimnasia en CDA Y CDP
  • Fitness en CDA (Máquinas)

Te recordamos que los recintos están funcionando bajo condiciones especiales, con aforos reducidos y con una oferta programática acorde a lo permitido en el plan de retorno seguro, establecido por la autoridad sanitaria.


ETAPA 1:
PREINSCRIPCIÓN ON LINE

Para participar de las actividades en ambos recintos durante el mes de noviembre, debes preinscribirte de forma on line. La preinscripción inicia el miércoles 20 de octubre, a contar de las 09:00 horas.

Solo podrán preinscribirse usuarios que cuenten con “Pase de Movilidad Habilitado”. No olvides que puedes preinscribirte en una sola actividad.

Para postular por recinto, debes realizarlo en los siguientes links.

Centro Deportivo El Aguilucho
Arzobispo Fuenzalida N° 2615 / Fono: 22654 3901 – Correo: deportes@providencia.cl
Llena el formulario aquí.




Centro Deportivo Providencia
Santa Isabel N° 0830 / Fonos: 223414790 / 223414791
Llena el formulario aquí.


ETAPA 2:
INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Posterior al proceso de preinscripción, solo podrán inscribirse de manera presencial y realizar el pago, quienes reciban el correo electrónico de confirmación con las instrucciones para acercarse a los centros de atención de usuarios de cada recinto.

Si no recibiste el correo de confirmación de cupo al viernes 22 de octubre, es porque no alcanzaste uno de los cupos.

La inscripción se realiza de manera presencial y personal. No se realizarán inscripciones por encargo de terceras personas. Solo se exceptúa de esta condición a los usuarios entre los 12 y 17 años de edad, cuyo proceso de inscripción y pago lo debe realizar un apoderado responsable.

Para participar del nuevo Curso de Natación Juvenil, el alumno debe venir acompañado de un adulto. Ambos deben tener su pase de movilidad habilitado.

Al momento de realizar la inscripción de forma presencial, debe presentar la siguiente documentación:

  • Pase de movilidad habilitado.
  • Tarjeta Vecino vigente (lo que le permitirá acceder a beneficios). En el caso de usuarios menores de edad, igualmente deben tener su Tarjeta Vecino.
  • Cédula de Identidad
  • Mayores +60 deben presentar certificado médico impreso que acredite salud compatible con la actividad a realizar.
  • Solo puedes inscribirte en una actividad.


CONDICIONES

La mensualidad solo asegura su cupo por el mes de noviembre. Para el mes de diciembre se abrirá nuevamente un proceso de preinscripción abierto a la comunidad.

No se reciben pagos de mensualidad adelantados.

No existen listas de espera.

Los usuarios deben aceptar los términos y condiciones establecidos para el funcionamiento de los recintos deportivos, lo que será solicitado al momento de realizar la inscripción presencial.

Los usuarios solo podrán inscribirse en 1 actividad por mes. Puede cambiar de actividad al mes siguiente, solo en caso de haber cupos disponibles en el proceso de preinscripción.


Conoce aquí todas las actividades y los valores de los cursos y talleres que tenemos disponibles: