Cabecera Noticias
Carmela”: conoce la nueva cafetería que se instala en Montecarmelo

Ubicada al interior del Centro Cultural Montecarmelo y en pleno barrio Bellavista, la nueva cafetería “Carmela” da la bienvenida a los vecinos de Providencia. 

Buscando rescatar la arquitectura original del Inmueble de Conservación histórica donde se instala, “Carmela” es un encuentro armónico entre lo tradicional y lo contemporáneo, dejando a la vista de los visitantes, el techo, las lucarnas y las gruesas paredes de adobe que fueron construidas a finales del siglo XlX. 

A la vez, la nueva cafetería presenta una estética moderna, enfocada en ser un punto de reunión para todas las edades. “Hacía falta en el sector un lugar cálido que abriera espacios para la comunidad y que complementara la gran oferta cultural que tiene Montecarmelo” comenta Matías Cruz, dueño de la cafetería. 

Siguiendo el concepto de la fusión entre lo contemporáneo y lo tradicional, “Carmela” cuenta con mesas para quienes quieran descansar y disfrutar en un ambiente cultural, de un café de grano, de origen latinamericano y tostado en Chile para realzar el sabor. Así también, el servicio está pensado para aquellos que están buscando algo al paso y de calidad, funcionando como un café para servir y llevar.

Los visitantes además, tendrán a disposición una innovadora barra de syrups de todos los sabores, algunos ya conocidos como la nutella y el manjar u otros innovadores como el piñón, hechos en “Carmela”. La carta de la nueva cafetería incluye pastelería, ensaladas y sándwiches para almorzar y jugos naturales.  

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei ya visitó “Carmela” y disfrutó de un exquisito café junto al periodista Rodrigo Guendelman ¡y tú qué esperas!. 

Encuentra toda la información en:

cmontecarmelo

cafecarmelabellavista

Horario: 

Lunes a viernes de 8:00 a 18.45 hrs.