Cabecera Noticias
Explora

Noticias

ProvidenciaSalud la nueva plataforma digital con información de salud para los vecinos

Programas, operativos, noticias, actividades, información de los centros y pre-inscripción en los CESFAM, entre otras cosas, podrán encontrar los vecinos en la nueva web de la Dirección de Salud www.providenciasalud.cl.

Esta nueva página, amigable y moderna, permitirá a los vecinos y pacientes encontrar en pocos clics, toda la información que necesitan de los diferentes centros de salud, de los servicios de urgencia, así como de la Farmacia Comunitaria.

Además, hay información actualizada del proceso de vacunación contra el Covid, y de otras campañas de vacunación, como la influenza y sarampión.

Junto con ello, podrán conocer en detalle el nuevo Centro de Salud Familiar Dr. Hernán Alessandri, el cual atenderá a más de 30 mil personas, y que pronto comenzará su construcción.

Las personas que aún no son parte de nuestra red de salud, podrán pre-inscribirse en esta plataforma, en simples pasos. Para ser parte de nuestros centros de salud no es necesario que sean vecinos de la comuna, también lo pueden ser quienes trabajan en Providencia.

“En nuestra red de Salud Municipal se atienden más de 60 mil vecinos y pacientes, y queremos que ellos estén siempre informado de las noticias y actividades que realizamos. Nuestro objetivo es siempre facilitar la atención de nuestros usuarios y gracias a estas aplicaciones, ellos estarán mucho más conectados con nosotros”, afirmó Tatiana Collao, Directora de Salud de Providencia.

“Providencia Salud” también está disponible como aplicación para celulares, tanto en App Store como en Google Play, la cual se podrá descargar de manera gratuita.