Cabecera Noticias
VitrinaPro: Regala local en este Día del Padre

El marketplace de la Municipalidad de Providencia VitrinaPro continúa creciendo y contribuyendo en la comercialización de productos de los emprendedores locales. Esta vez, se unió al bar de vinos La Cava del Sommelier -ubicado en el Paseo General Holley- para celebrar el Día del Padre este domingo 20 de junio, poniendo a disposición una amplia variedad de etiquetas provenientes de todo Chile. 

Desde ya se puede ingresar a VitrinaPro y conocer la selección de cepas y valles preparadas para la ocasión. Además, durante todo el mes, se encontrará activa la campaña de descuentos de la recién estrenada categoría Licores y Bebestibles. 

“Esta es una nueva oportunidad para ayudar a los emprendedores a repuntar en momentos en que la situación económica y sanitaria sigue bastante compleja. Qué mejor que regalonear a los padres con algún regalito de su gusto y de paso fomentar la compra local de los más de 150 emprendimientos que se pueden visitar en nuestro marketplace”, manifestó la alcaldesa Evelyn Matthei. 

Por su parte, el director de La Cava del Sommelier Ricardo Grellet manifestó su gratitud por las iniciativas propuestas por el municipio: “nos invitaron a ser parte de VitrinaPro, estamos muy agradecidos por el esfuerzo que hacen y por el apoyo constante que nos brindan ahora y siempre, esta es una alternativa para poder crecer, mostrarnos en un lugar distinto y llegar a clientes no habituales”. 

Sobre la oferta en este Día del Padre, aseveró que “seleccionamos productos bien especiales para poder ofrecer a los vecinos y vecinas una buena alternativa de pequeños productores y de variedades no tradicionales”. 

Es importante recordar que VitrinaPro debutó a mediados del 2019 en respuesta a las necesidades de los emprendedores y emprendedoras de la comuna de poder vender sus productos o creaciones en distintas plataformas comerciales y también como parte del camino de la transformación digital del servicio público.


Publicado: 15/06/2021