Cabecera Noticias
Conoce la oferta de VitrinaPRO durante este CyberDay

Con el afán de seguir apoyando y reactivando a los emprendedores y emprendedoras locales, la Municipalidad de Providencia potenciará su marketplace VitrinaPRO sumándose a este CyberDay con variadas ofertas de productos. 

La alcaldesa Evelyn Matthei manifestó que “ya es sabido que las pymes lo han pasado pésimo en los últimos años y que ahora más que nunca requieren de oportunidades, así que continuamos impulsando sus negocios a través de plataformas comerciales como este e-commerce, el cual hemos ido perfeccionando para hacerlo mucho más atractivo para los clientes. Estamos haciendo un esfuerzo constante por darle continuidad a este tipo de iniciativas y trabajando por la transformación digital del servicio público”. 

Durante el lunes 31 de mayo, martes 01 y miércoles 02 de junio https://vitrinapro.providencia.cl/ contará con descuentos de hasta un 40% en emprendimientos seleccionados de los rubros gourmet, salud y belleza, aseo e higiene, libros, vestuario, calzado, mascotas, alimentos, lanas y tejidos, entre otras. Algunos de ellos serán Salam Gourmet, Emporio la Julita, Que limpia mi casa, Floral Theory, Recrea Libros y Monadas mascotas. 

Es importante recordar que esta plataforma virtual se originó en 2019, desde el departamento de Emprendimiento (parte de la Dirección de Desarrollo Local del municipio) gracias a una alianza con la empresa UPago, meses antes del estallido social y previo a la pandemia, como una forma de visibilizar y comercializar los productos y creaciones handmade de los emprendedores (as) de la comuna a todo Chile e inclusive al extranjero, sin cobros por costos de mantención mensual.  

En la actualidad, VitrinaPRO cuenta con 150 marcas y durante todo el año recibe postulaciones de quienes quieran ser parte de este servicio, Para ello, se debe ingresar a la sección Servicios del Departamento de Emprendimiento aquí.