Cabecera Noticias
Permiso Circulación 2021: Módulo presencial atenderá hasta el viernes 9 de abril

Aunque el proceso habitual de pago de Permiso de Circulación 2021 finalizó este miércoles 31 de marzo, la Municipalidad de Providencia dispondrá -de manera extraordinaria-  de un módulo de atención presencial hasta el próximo viernes 9 de abril.

Dicho módulo atenderá este jueves 1, y desde el lunes 5 al viernes 9 de abril, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, en la Plaza Centenario, la cual está ubicada al frente del Palacio Municipal.

La idea es favorecer a los vecinos que no pudieron pagar su permiso en marzo, y que no tengan acceso a internet. Además, quienes no pudieron pagar su Permiso en marzo, lo podrán hacer por internet durante todo el año aquí.

Es importante indicar que las personas que paguen su Permiso de abril en adelante, no podrán acceder al beneficio de realizar el pago en 2 cuotas. Además, al no pagar en marzo, se sumará un interés mensual al valor del Permiso.

Por último indicar que quienes asistan al módulo presencial, deberán sacar un permiso Temporal Individual de Desplazamiento General en Comisaría Virtual.

PAGA TU PERMISO AQUÍ