Cabecera Noticias
Explora

Noticias

Conoce los pasos para reservar una cancha en el Parque Inés de Suárez

Ante la alta demanda en el uso de canchas del Parque Inés de Suárez durante los fines de semana, el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Providencia ha establecido un proceso para reservar el uso de este espacio de recreación y esparcimiento. El objetivo es mantener el aforo permitido que la autoridad sanitaria exige para actividades al aire libre.

Por lo mismo les recordamos los pasos a seguir:

Para reservar la cancha los días sábados, domingos y festivos, debes realizar la solicitud vía correo electrónico ycayo@providencia.cl, con copia a franciscoy@providencia.cl.  

Al indicar la solicitud debes indicar tu nombre, Rut, día y hora en el que deseas realizar la reserva. Desde el recinto se comunicarán para confirmar la reserva.

La reserva de canchas es por 1 hora, desde las 09:00 y hasta las 17:00 horas (continuado). El último préstamo es a las 16:00 horas. 

Fútbol y voleibol: mínimo 10 personas / máximo 20 personas.

Básquetbol: Mínimo 8 participantes / máximo 12 participantes.

Una cancha está destinada a la práctica del fútbol y voleibol. La otra cancha estará disponible para la práctica del básquetbol.

En la cancha de básquetbol juegan grupos de 12 personas en cada aro, 8 personas estarán en cancha y 4 esperarán en el círculo amarillo demarcado en sector de galerías.

No se pueden repetir los mismos participantes ni sábado, ni domingo, con el objetivo de dar oportunidades a todas nuestras vecinas y vecinos de ocupar este espacio.


Publicado: 08/10/2020