Cabecera Noticias
Explora

Noticias

“SoyPro Deportes” el espacio de conversación con destacados deportistas nacionales

Con el propósito de incentivar la realización de actividad física y educar en torno al desarrollo de una carrera deportiva, este jueves comienza la emisión streaming de “SoyPro Deportes”.  El espacio contará con la participación de destacados deportistas chilenos, quienes han representado al país en importantes eventos internacionales.

Julio Moncada, Jefe del Departamento de Deportes de Providencia y conductor del programa, resaltó la importancia que tiene este espacio para los amantes de la actividad física y el deporte.

“Queremos que nuestras vecinas y vecinos, desde los más pequeños y hasta los más adultos, conozcan las historias que hay detrás de nuestros deportistas y cómo han ido forjando sus carreras. Estas experiencias, de aciertos y desaciertos, son de gran ayuda y orientación para quienes deseen hacer del deporte una profesión y un estilo de vida. Igualmente queremos promover el desarrollo de la actividad física y qué mejor que nos inviten nuestros propios deportistas nacionales”, indicó.

El programa se transmitirá todos los jueves vía Facebook Live en @Deportesprovi, a partir de las 20:00 horas. La primera entrevistada es la nadadora y Campeona Mundial de Nado en Aguas Gélidas, Bárbara Hernández. Las vecinas y vecinos podrán realizar en vivo sus propias consultas.

¡Los esperamos!