Cabecera Noticias
Duendes navideños traen la Navidad a Providencia

Los ayudantes de Santa serán los encargados de traer regalos y alegría a los niños de la comuna.

Luego que este jueves 10 de diciembre Providencia regresa a Fase 2 Transición, la Municipalidad de Providencia quiso llevar un momento de alegría y entretención a cerca de 3.300 niños de la comuna, con una especial visita.

Debido a la pandemia por coronavirus el Viejito Pascuero ha debido cuidarse y evitar salir de su hogar en el Polo Norte. Por ello, la Municipalidad contactó a los ayudantes de Santa para que este año sean ellos los encargados de repartir los regalos y dulces a los niños de Providencia.

Para ello, el municipio destinó vehículos para transportar a los duendes, quieren serán acompañado por funcionarios municipales en la entrega de estos presentes navideños. Cabe destacar, que se han adoptado todas las medidas preventivas para evitar que exista la posibilidad de contagio por coronavirus, por lo que los presentes serán entregados directamente en los hogares de los menores.

Esta actividad se enmarca en las celebraciones de Navidad que este año se realizarán en la comuna, retomando la iluminación de avenida Pedro de Valdivia, el Palacio Consistorial y la instalación del árbol de Navidad y el pesebre en la Plaza Centenario.