Cabecera Noticias
Capacítate junto a Hub Providencia con sus actividades 100% online

Desde la Dirección de Desarrollo Local (DEL) de la Municipalidad de Providencia, conocida como Hub Providencia, los emprendedores e innovadores tienen variedad de capacitaciones, que los ayudarán a impulsar sus negocios a través de herramientas y técnicas que se entregan durante las charlas, talleres, webinar y cursos 100% online.

Aquí te indicamos las próximas. ¡No te las pierdas!

  • Conversatorio: Ciudad, Innovación y Futuro.

Fecha: 27 de agosto a las 18:00 HRS.
Inscríbete AQUÍ

Llega el segundo conversatorio del ciclo “Ciudad, Innovación y Futuro” organizado por nuestro Departamento de Innovación. En esta oportunidad contaremos con el presidente de Banco Estado Sebastian Sichel, quien junto al director de la DEL Patricio Ovalle Wood conversarán sobre el “Rol del Estado y la Banca post pandemia” con énfasis en la situación por la cual pasan las pymes.

Se abordarán temáticas actuales como el fortalecimiento, financiamiento y beneficios para los emprendedores. ¡Prepara tus preguntas y participa!

  • EmprenUP: nuevo programa para emprendedores en etapa de inicio.

Postulaciones: hasta el 8 de septiembre

Postula AQUÍ

Junto al Instituto Profesional AIEP te invitamos a postular al programa EmprenUP, dirigido a quienes tengan una idea de negocio o se encuentren en su fase inicial de emprendimiento.

El programa consta de 17 talleres, 9 charlas, mentorías y asesorías y tiene una duración de 3 meses, donde los participantes serán capaces de desarrollar, consolidar y escalar sus ideas de negocios. Decídete e inicia tu emprendimiento, llevando tus ideas de negocios a proyectos de alto impacto.

  • Charla: Tú como proveedor del Estado – Convenio Marco

Fecha: 26 de agosto a las 15:00 horas.

Inscríbete AQUÍ

“Los Convenios Marco son una modalidad de compra de bienes y servicios a través de un catálogo electrónico o tienda virtual y constituyen la primera opción de compra de los organismos públicos”, así lo define ChileCompra con quienes tenemos una alianza para enseñarte a ser proveedor del Estado. Te invitamos a participar en la charla “Paso a Paso para postular a Convenio Marco”, una capacitación practica dictada por Marcelo González – Chile Compra. ¡Tú puedes ser proveedor del Estado!

  • Webinar: Organiza y administra tu negocio con Microsoft 365

Fecha: 26 de agosto a las 11:00 horas.

Inscríbete AQUÍ

Una herramienta que pasa desapercibida por los emprendedores son las aplicaciones de Microsoft 365, sus alcances pueden ayudar a las pymes a organizar su trabajo de una manera intuitiva, agendar reuniones, compartir agendas, administrar tareas grupales y más.  Son soluciones de productividad para tu emprendimiento. Conoce de Microsoft Teams, Interfaz, One Drive, Planner y Microsoft To Do, en este webinar online que tenemos junto a Briit.

  • Webinar: Innovación en tiempos de incertidumbre

Fecha: 27 de agosto a las 10:00 horas.

Inscríbete AQUÍ

Los escenarios de incertidumbre nos impulsan a renovar la oferta de servicios y productos, razón por la cual en alianza con ematris te traemos el método MUI “Método Unificado de Innovación” con el cuál podrás descifrar nuevas líneas de acción para tu pyme. Replantea tu modelo de negocio y genera ideas con herramientas prácticas y efectivas provenientes de un método de innovación aplicado y probado en empresas Fortune500.

  • Taller: 3 pasos más cerca de las plantas.

HubProvidencia

El programa Para y Repara da un giro abriéndose a nuevos contenidos e incorpora nuevas materialidades y temas a trabajar desde su enfoque sostenible y comunitario.

En esta nueva versión te traemos tres videos para que crear maceteros biodegradables: Maceteros y almacigueros biodegradables, reconocimiento de sustratos y cuidados fitosanitarios de plantas ornamentales. ¡Visita el IGTV de Hub Providencia y aprende en casa!

Para más información visita el Instagram @HubProvidencia, donde siempre actualizamos la información de las capacitaciones.

@HubProvidencia