Cabecera Noticias
Nos seguimos cuidando en Providencia

El pasado lunes 10 de agosto entramos en la etapa de Transición y es por eso que nuestros funcionarios municipales han redoblado las fiscalizaciones, han realizado más de 200 controles de tránsito y fiscalizado a 31 buses en conjunto con el Ministerio de Transportes.

Además, se cursaron 6 citaciones tanto por actividad comercial sin patente como 6 notificaciones para regularizar patentes y permisos.

En tanto, el equipo de fiscalizadores sanitarios junto a personal de la Seremi de Salud, al realizar distintos procedimientos se encontraron con un establecimiento dónde habían 23 personas en el lugar, 4 de ellos no contaban con sus permisos correspondientes y pertenecían a comunas en cuarentena, se procedió a realizar sumarios sanitarios y quedaron detenidos.

Por lo mismo, llamamos a nuestros vecinos cuidarse y a cuidar la comuna, para seguir avanzando en las distintas fases e ir aprendiendo a vivir en modo convid, por eso si ven alguna situación que infrinja las medidas sanitarias nos avisan al 1414.

Nos seguimos cuidando.

 


Publicado: 12/08/2020