Cabecera Noticias
La municipalidad no ofrece servicios de sanitización pagados

Si usted recibe algún llamado que le merece sospecha, llame inmediatamente al 1414

La Municipalidad de Providencia hace un llamado a todos sus vecinos a estar atentos a posibles fraudes de personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios municipales ofreciendo servicios de sanitización o desinfección, ya que se trata de un engaño.

El Municipio no cuenta con ningún servicio pagado de sanitización y menos se envía a funcionarios de manera individual a hacer este tipo de ofrecimientos. Recuerde que nuestros funcionarios siempre estarán debidamente identificados con credenciales o ropa corporativa, si usted tiene alguna duda o sospecha llame inmediatamente al 1414 Seguridad Providencia e inmediatamente la asistiremos.

La Municipalidad de Providencia cuenta con un sistema de sanitización para sectores vulnerables, el cual es gratuito y se realiza previa inscripción. Por lo que, desde la Municipalidad de Providencia no lo llamaremos o visitaremos para ofrecer este tipo de servicios.

Además, todos los servicios que entrega la Municipalidad se encuentran debidamente informados en nuestra página web, www.providencia.cl, y en nuestras redes sociales.