Cabecera Noticias
Equipos de Aseo y Ornato trabajan incansablemente para todos los vecinos

Desde que comenzó la crisis, la Dirección de Aseo, Ornato, Medio Ambiente y Mantención de Providencia activó sus protocolos de seguridad ambiental e higiene, tanto para sus trabajadores como para todos los vecinos de la comuna.

Es así, que a todos sus funcionarios que realizan labores en terreno, se les facilitó materiales de higiene (Mascarillas, guantes y alcohol gel) para minimizar las posibilidades de contagio del COVId-19.

Además, todas las noches se realizan jornadas de limpieza de calles y sanitización de paraderos de buses, para que nuestros vecinos estén más protegidos y tengan menos probabilidades de contraer el Coronavirus.

Y aunque Providencia está en cuarentena, nuestro servicio de recolección de basura se realiza de manera normal.

CONOCE LOS HORARIOS AQUÍ

Para ayudar a nuestros recolectores, y evitar salir al máximo de sus hogares, recomendamos las siguientes medidas a nuestros vecinos:

  • Sacar a basura, en bolsas bien amarradas, en los horarios correspondientes a su Unidad Vecinal.
  • Evitar sacar cachureos o enseres a la vía pública. Si requiere el retiro de esos desechos, por favor escribir a aseo@providencia.cl

Por último, el programa de recolección de residuos reciclados a domicilio “Mi Barrio Recicla”, continuará con normalidad en las zonas donde ya se ha implementado. Eso sí, durante abril no se entregarán contenedores y maxisacas.

Con respecto a la recolección de reciclaje en los Puntos Limpios, estos continuarán de manera normal, entre las 08:00 y las 19:00 horas.

 


Publicado: 27/03/2020