El fin de semana ya habíamos anunciado la suspensión de los eventos municipales y el cierre de algunos recintos como bibliotecas y espacios mayores. Hoy hemos determinado en línea con lo anunciado por el Gobierno, a través del Ministerio de Salud, lo siguiente:

A contar de las 14.00 horas la Municipalidad de Providencia cerrará sus puertas, por 15 días y seguirá funcionando para trámites on-line para que las personas puedan realizar sus trámites.

Además, se ha dispuesto del correo municipalidad@providencia.cl para que se puedan hacer sus consultas y derivarlas a las unidades respectivas

Recintos Municipales

-Se mantendrán turnos éticos para atender a los infractores citados por partes empadronados, y aquellos que mantengan su licencia o vehículo retenido.

-Las audiencias por juicios serán suspendidas de oficio.

-Se mantendrá la posibilidad de presentar escritos en el juzgado dentro del horario habitual de atención. (lunes de 13:30 a 17:30 horas, martes a viernes de 08:30 a 12:30 horas).

-El buzón de recepción de escritos, ubicado en Pedro de Valdivia 963, también se mantendrá en funcionamiento.

Por lo tanto, durante ese período los puntos de entrega física de la Tarjeta Vecino permanecerán cerrados.

Si deseas obtener su Tarjeta Vecino puedes hacerlo ingresando a: CONSIGUE TU TARJETA VECINO DIGITAL AQUÍ

Ahí puedes elegir la opción "Tarjeta Digital" y recibirás un correo electrónico con una imagen de la tarjeta. Guarda la imagen en tu celular (no necesitas imprimirla) y así podrás ingresar a cualquier evento mostrándola en tu teléfono móvil.

La Municipalidad de Providencia decretó el cierre de los parques: Inés de Suárez, y De Las Esculturas, a contar de este martes 17 de marzo.

La medida se suma a las que ya se han adoptado para prevenir y proteger a los vecinos de la comuna,en especial a todos nuestros adultos mayores de los contagios del coronavirus.

Los parques permanecerán cerrados hasta el 31 de marzo en principio, pero iremos informando a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio web la reapertura de ellos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR