Cabecera Noticias
Noticias

Noticias

Primera Gran Venta Nocturna de Anticuarios Caupolicán debuta con ofertas, talleres, gastronomía y música en vivo

Primera Gran Venta Nocturna de Anticuarios Caupolicán debuta con ofertas, talleres, gastronomía y música en vivo.

El viernes 9 de agosto, desde las 16:00 a las 23:00 horas, Barrio Italia se viste de fiesta para recibir una noche temática ambientada en los años 30’s, instancia en la que los asistentes podrán adquirir diversos productos con descuentos y pasar una velada llena de recuerdos y entretención.

 Muebles antiguos restaurados, libros usados, decoración vintage, reliquias escondidas, olor a nostalgia, recuerdos de antaño. ¿Qué es lo primero que se viene a la mente al hablar de Barrio Italia? sin duda, la calle de los anticuarios, y es por eso que la Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de Providencia creó la Gran Venta Nocturna de Anticuarios Caupolicán, a realizarse este viernes 9 de agosto desde las 16:00 a las 23:00 horas.

La invitación es a recorrer, interiorizarse y apoyar el delicado trabajo que efectúan día a día los 20 locatarios de la Asociación Gremial Anticuarios Caupolicán, quienes exhibirán sus antigüedades en las afueras de la Estación Caupolicán, específicamente en la calle del mismo nombre, entre Girardi y Avenida Condell. En dicha instancia, se podrán adquirir artículos de vestuario, muebles del siglo XIX y decoración de los años 30’s con descuentos entre 10% hasta 30% en productos seleccionados (incluyendo envío gratis al domicilio del cliente); además, habrá venta de libros a $1.000 y promoción lleva 6 y paga 5, junto con un stock de curiosidades desde los $500.

En la ocasión, los visitantes podrán degustar gastronomía local en compañía de música en vivo del género rock and roll, jazz, soul y blues, quienes amenizarán la velada. Asimismo, podrán participar en distintos talleres que se realizarán durante la jornada, gratuitos y sin previa inscripción (ver detalle).

“Desde la Municipalidad de Providencia estamos comprometidos con el crecimiento de los locatarios de la comuna, apoyándolos a través de distintas iniciativas que buscan fomentar y fortalecer el emprendimiento y potenciar las capacidades de quienes cuentan con un negocio”, comentó la Alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

“La Asociación Gremial Anticuarios Caupolicán cuenta con una trayectoria de más 40 años en la restauración y venta de antigüedades, es por eso que desde Hub Providencia queremos apoyar el desarrollo comercial de este sector tan típico de la comuna, a través de la realización de esta gran venta nocturna”, indicó Patricio Ovalle Wood, Director de Desarrollo Local de la Municipalidad de Providencia.