Municipalidad

Juan Carlos Labbé Reyes

Estimados vecinas y vecinos de Providencia:

Como dije como candidato, espero contribuir con mi gestión a que los vecinos vean un mejoramiento en su calidad de vida. Para lograr esto creo firmemente que se deben administrar muy bien los recursos, que en el caso de nuestra comuna son importantes. Pienso que tanto la alcaldesa como nosotros los concejales debemos ser imaginativos para promover aquellas acciones que contribuyan a este objetivo.

Espero con mi experiencia como ingeniero poder aportar para que los planes, proyectos y sueños de los vecinos de Providencia sean llevados a la práctica, en plazos realistas y efectivos, sin excusas ni derroteros burocráticos.

Obligatoriamente, y sin considerar nuestra orientación política, creo que los concejales debemos velar por la buena gestión de la alcaldía. Colaborar y apoyar allí donde se persigan resultados positivos y oponernos cuando, a nuestro parecer, podría resultar en perjuicio de la comuna.

Soy Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, tengo 62 años, casado y con cinco hijas. Me desenvuelvo en el rubro de la construcción, siendo socio de dos empresas de ese rubro. He estudiado, vivido y trabajado en la comuna y, desde siempre, voto en Providencia. Inmensamente agradecido por el apoyo entregado, me comprometo a estar atento a todos los requerimientos que vayan orientados a engrandecer nuestra comuna.

Juan Carlos Labbé Reyes - Dic 2016