Comunidad

Industria Creativa

¿Tienes un proyecto en la Industria Creativa que quieras potenciar?

Te invitamos a ser parte de nuestro programa de apoyo a la Industria Creativa, ¿Y Ahora Qué? (YAQ).

Los protagonistas de YAQ son los creativos, artistas y agentes culturales con proyectos en las áreas de la música, la animación, videojuego, diseño, artes escénicas y artes visuales, que se encuentren en su fase de idea o primer prototipado. Categorías que pueden variar según la versión y objetivos de YAQ.

Es un concurso y proceso de acompañamiento que por tres meses profesionaliza y fortalece la gestión de proyectos creativos, incentivando el vínculo interdisciplinario, generación de redes y la colaboración.

En las dos versiones que se han realizado, se contó con mentorías de organizaciones como Klú, Escuela de Cine de Chile, Sociedad Chilena del Derecho de Autor, Chile Diseño y Animachi. Quienes deseen enterarse más de YAQ, tienen disponible las bases de versiones anteriores aquí.

¿Quiénes pueden postular?

Personas chilenas o extranjeras con residencia en Chile mayor de 18 años. Proyectos que posean un objetivo y desarrollo conceptual claro a partir del cual trabajar y equipos de trabajo con las competencias disciplinarias necesarias y el tiempo disponible para llevar a cabo el proceso.

Para mayor información envía un correo al Departamento de Innovación, Industrias Creativas y Economía Sostenible de la Municipalidad de Providencia innovacion1415@providencia.cl


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR