Cabecera Noticias
Noticias

Noticias

Providencia invita a ver el documental “Un Océano Plástico”

El próximo 3 de julio, en el marco del Día Mundial sin Bolsas plásticas, se exhibirá en la Fundación Cultural esta obra que busca crear conciencia sobre cuidado del medio ambiente.

 
 
La Municipalidad de Providencia, junto a su Fundación Cultural y el Comité Ambiental Comunal (vecinos que trabajan en pro de la sustentabilidad), ofrecerán la exhibición el documental "A plastic Ocean", una obra que relata la investigación de científicos y periodistas sobre la realidad de los plásticos en los océanos, las consecuencias que eso ha traído, y las soluciones para evitar que estos productos que consumimos lleguen al mar.
 
Este documental se enmarca en la política de sustentabilidad del Municipio “Providencia Verde” y de su Programa de reducción de bolsas plásticas. El objetivo es educar y sensibilizar a la comunidad sobre el cambio que se está realizando y el impacto de la contaminación plástica en nuestros mares.
 
En conjunto con la fundación “Plastic Oceans” el documental se realizará el 3 de julio, Día Mundial sin Bolsas Plásticas, a las 19:00 horas, con el objetivo de que  todos los vecinos de Providencia se sumen a esta iniciativa y convertir a la comuna en un referente a nivel nacional.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: